Contacto Ayuntamiento

(237) 3-81-01-99 Horario: Lunes a viernes 9:00 - 14:00 hrs.   &   16:00 - 18:00 hrs.
Sábado: 9:00 - 14:00 hrs.

Bienvenidos


A través del compromiso, humildad y moral, saludo por este medio a quienes nos visitan, a mis pobladores de los que me siento orgulloso, porque ellos son los que le dan vida al municipio y a mis paisanos que salieron de esta localidad en busca de un sueño y que añoran con gran esperanza regresar a esta tierra que los vio nacer. Agradezco el reconocimiento que nos brindan al estar al pendiente de las actividades que realiza el actual gobierno de Xochitlán Todos Santos Puebla.


Como empleado del municipio, de la historia y el legado de mi familia puedo decirles que me siento orgulloso de ser quien soy, de donde vengo y hacia dónde voy, cada día me honra ser parte de este municipio que me ha permitido las más grandes satisfacciones de mi vida, para quienes me conocen y para los que no, déjenme decirles que soy una persona que no tiene pena de sus orígenes, puesto que fui un sirviente del pueblo como chófer de oficio y como ustedes tuve que buscar opciones para sostener a mi familia y es por eso que llegué aquí.
En el camino, llevo más de 20 años colaborando con Xochitlán Todos Santos, como asistente de la religión, pues el mejoramiento de la iglesia de la Santísima Asunción y la Banda Sinfónica que toca para nuestra iglesia han sido obsequios con gran cariño por parte de mi familia Vallejo Juárez y por un servidor; esto se ha vuelto una tradición, la cual quiero transmitir a mis hijos y descendientes.


Si bien, soy un ciudadano más, me siento comprometido con cada uno de los que conformamos el bello municipio de Xochitlán Todos Santos Puebla, pero debo decirles que mi principal preocupación son los niños, que son el futuro del país, las personas de la tercera edad, y las personas de capacidades diferentes que enriquecen la historia del pueblo; quienes han tocado puertas como yo, cumplen con una función que deja una herencia primordial, sin hacer diferencia de creencias, ideologías o partidos.
Mi equipo de trabajo es de carácter de servicio y de trato humano, con voluntad de labor, además, tienen la responsabilidad de ejercer de la mejor forma posible, de aspecto humilde y de alta calidad, el cargo que se les ha asignado en beneficio del pueblo.
Bajo este precepto, trabajamos en el deporte, cultura, seguridad, salud, educación y servicios públicos, mejorando así la economía del municipio y la identidad del mismo. El objetivo de esta administración, es trabajar para la calidad, progreso y desarrollo de la vida de los pobladores de Xochitlán Todos Santos Puebla.

Aún faltan metas por entregar, pero estamos trabajando para construir un mejor municipio.


Matilde Demetrio Vallejo Juárez

Presidente Municipal Constitucional de Xochitlán Todos Santos Puebla.

Nuestro Equipo

C. Matilde Demetrio Vallejo Juárez

Presidente Municipal Constitucional

C. Maribel Vidal Alonso

Presidenta del DIF Municipal

C. Vicente Valiente Zupillatle

Regidor de Gobernación

C. Nallely Salazar Luna

Regidor de Industria y Comercio

C. Bulmaro Palacios Gámez

Regidor de Ecología

C. Juan Aguilar de la Luz

Regidor de Parques y Jardines, Grupos vulnerables, Juventud y Equidad de Género.

C. Rafael Gutiérrez Martínez

Regidor de Obras Públicas

Ing. Octavio Fidel Baltazar Luna

Director de Planeación, Desarrollo y Obras

C. Noé Ortega Vallejo

Síndico Municipal